buscar noticiasbuscar noticias

No era algodón de azúcar, ¡era droga!

Una inspección secundaria con apoyo canino y del sistema de inspección no intrusivo, descubrió el enervante dentro del producto

LAREDO, Texas

Paquetes que contenían 3,373 libras de marihuana, incautados por oficiales de CBP en World Trade Bridge.No era algodón de azúcar, ¡era droga!

Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Oficina de Operaciones de Campo (OFO) asignados al World Trade Bridge incautaron marihuana por un total de más de $7,500,000 en valor de calle.

"Los oficiales han mantenido una sólida postura de cumplimiento y confiscaron esta importante carga de marihuana en el entorno de carga", dijo Albert Flores, director del Puerto de entrada de Laredo. "CBP sigue comprometida con el avance de la misión de seguridad fronteriza prioritaria al tiempo que facilita de manera efectiva el comercio y los viajes legales".

La incautación ocurrió el sábado 14 de enero en el mencionado cruce internacional que une a las ciudades de los Laredos, cuando un oficial refirió el remolque de camión Freightliner 2004 que manifestaba un envío comercial de algodón de azúcar para una inspección secundaria. Luego de un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, los oficiales descubrieron un total de 3,373.51 libras de supuesta marihuana dentro del producto.

Los narcóticos tenían un valor en la calle de $7,546,946.

CBP confiscó los narcóticos. Los agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) están investigando la incautación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD