buscar noticiasbuscar noticias

Caen 4 implicados en asesinato

Alfredo Villarreal fue encontrado en el asiento trasero de su auto Buick Regal, color negro, carro estacionado en calle K, esquina con bulevar International

Alfredo Villarreal, de 28 años de edad es el asesinado de varios balazos este pasado lunes de octubre, hay cuatro detenidos y un prófugo por estos hechos, se busca al peligroso y armado criminal Javier Contreras.

Decenas de policías se concentraron en el lugar donde encontraron el auto y el cuerpo de la víctima.Caen 4 implicados en asesinato

  • LAREDO, Texas

Villarreal fue hallado a las 08:50 de la mañana del lunes, su cuerpo estaba en el asiento trasero de su auto Buick Regal, color negro, carro estacionado en calle K, esquina con bulevar International, cuadra 3, parque de casas móviles Towne North, entre San Darío y Michigan, al norte de Laredo.

“En el cruce de Olive y Marcella, barrio “La Cruces” fueron detenidos los cuatro sospechosos, dos de ellos enfrentan cargos de homicidio, el otro par por ocultar información de homicidio a la policía o sea, hechos graves ocurridos en su presencia y callarlo; además del fugitivo por homicidio, Javier Contreras”, dijo Joe Baeza, Detective y Vocero de la Policía de Laredo.

imagen-cuerpo

  • Damián Contreras de 19, es parte de los homicidas de Alfredo Villarreal.

Los detenidos son por homicidio son; Christian Salinas, de 28 años de edad; y Damián Contreras, de 19.

Arrestadas por ocultar hechos violentos a la autoridad; Kayleen Contreras, de 20; y Paula Gonzalez, de 26.  

Hay varios domicilios donde los detectives encontraron evidencias sobre esta muerte violenta, que es el homicidio 11 del año, en 8 hechos violentos, pues hubo casos donde hubo 3 muertes a la vez.

imagen-cuerpo

  • Paula González, de 26 años, es acusada de guardarse el asesinato.

La Policía de Laredo pide llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers, si alguien sabe el paradero de Javier Contreras.

Javier Contreras, de 41 años de edad, hombre armado y peligroso, es buscado por el homicidio de Alfredo Villarreal, ocurrido este lunes 03 de octubre.

Christian Salinas, de 28 años de edad, fue arrestado por el homicidio de Alfredo Villarreal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

  • Kayleen Contreras, de 20 años ocultó a la policía, información del asesinato cometido por sus parientes, Javier y Damián Contreras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD