buscar noticiasbuscar noticias

Bajo custodia de la Policía, causante de fatal carambola

Matthew Ryan Cortez, de 26 años y residente de Weslaco, enfrenta múltiples cargos, incluido el asesinato, informó la policía estatal

Donna, Tx. 

Matthew Ryan Cortez, acusado de asesinato, se encontraba hospitalizado.Bajo custodia de la Policía, causante de fatal carambola

El sospechoso de provocar un choque mortal donde una mujer perdió la vida, fue dado de alta de un hospital el jueves e inmediatamente puesto bajo custodia policial con múltiples cargos, incluido el asesinato, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Matthew Ryan Cortez, de 26 años y residente de Weslaco, fue identificado como el conductor de un vehículo tipo Nissan Altima negro que, para evadir a la policía dio un un giro que resultó en fatal accidente el jueves por la tarde.

De acuerdo con el informe de la policía estatal, DPS, Cortez circulaba hacia el sur por la FM 493, cuando hizo un giro en U y se impactó contra un Saturn ION azul y Toyota de color azul.

La víctima identificada como Lili Sanlucar Hernández, de 53 años, residente de la ciudad de Donna, viajaba como pasajera en el Saturn azul y murió a causa de la graves de las heridas en el lugar del incidente.

Otros tres pasajeros en el mismo vehículo fueron llevado a hospitales locales para ser atendidos.

El conductor del Toyota también fue trasladado al hospital.

Cortez también fue llevado al hospital como medida precautoria y dado de alta del hospital. Inmediatamente fue llevado a la cárcel del condado de Hidalgo, dijo DPS.

  • Cortez está acusado de evadir el arresto con un vehículo motorizado, causando lesiones corporales graves y asesinato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD