buscar noticiasbuscar noticias

Agrede a su hija por mirar redes sociales

Lo detiene la Unidad de Investigación Criminal y la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville

Brownsville, Texa.- Aaron Leonides Saucedo fue detenido por la Unidad de Investigación Criminal y la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de lesiones contra su hija de 154 años. 

Aaron Leonides Saucedo fue detenido por disciplinar a su hija a golpes.Agrede a su hija por mirar redes sociales

La víctima dijo que Saucedo estaba molesto porque estaba en las redes sociales y la víctima estaba castigada. Saucedo se molestó y agarró un trapeador. Luego comenzó a golpear a la víctima repetidamente con el mango del trapeador.

La Unidad de Investigación Criminal y las Divisiones de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville fueron y se pusieron en contacto con Saucedo. Confirmó que golpeó a la víctima para disciplinarla. Saucedo fue detenido y transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Fue procesado el 5 de abril de 2022 por negligencia criminal, recibiendo una fianza de 15,000 dólares.

INTENTA ASALTAR A DISCAPACITADA

Ricky Joe Beede de 64 años, fue detenido por la División de Patrulla del Departamento de Policía de Brownsville por el delito de Robo. El 4 de abril de 2022, aproximadamente a las 9:25 a. m. los agentes respondieron a una llamada de auxilio en la cuadra 1400 de E. Washington.

Los agentes llegaron al lugar y se pusieron en contacto con la víctima. 

La quejosa afirmó que Beede se acercó a ella y le pidió un cigarrillo mientras estaba en la plaza en su silla de ruedas. Cuando le dio un cigarrillo, Beede comenzó a golpearla en el brazo y el hombro en un intento de quitarle el bolso, pero la mujer se defendió. La víctima logró quedarse con su bolso y sus pertenencias mientras Beede comenzaba a alejarse.

Los oficiales detuvieron a al agresor mientras estaba en la plaza gritándole a la víctima. Beede fue transportado a la cárcel de la ciudad de Brownsville. Fue procesado el 5 de abril de 2022, recibiendo una fianza de15,000 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD