buscar noticiasbuscar noticias

Refuerza CBP la vigilancia desde el aire 

El aerostato atado ‘Argos’, es el segundo despliegue en la Isla del Padre Sur para mejorar su capacidad contra la inmigración ilegal

South Padre Island, Tx.

Despliegan el segundo aerostato en SPI contra la inmigración ilegal.Refuerza CBP la vigilancia desde el aire 

Aduanas y Protección Fronteriza han instalado “Argos” en la estación de la Guardia Costera en South Padre Island para mejorar la capacidad de CBP y DHS para enfrentar el aumento de la inmigración ilegal.

El Departamento de Seguridad Nacional tomó la decisión para enfrentar el aumento del contrabando ilegal, la pesca y las actividades de inmigración en el área.

El aerostato atado, Argos”, lanzado por la Oficina de Operaciones Aéreas (USCG) de Aduanas y Protección Fronteriza, es el segundo despliegue en la Isla del Padre Sur. 

Los despliegues anteriores mejoraron la seguridad fronteriza de CBP, ampliaron sus capacidades de conciencia situacional y aumentaron el alcance y la capacidad de la Guarda costera y otras organizaciones policiales estatales y locales.

  • La tecnología de vigilancia específica a bordo del aerostato está diseñada para recopilar información sobre el tráfico transfronterizo y las actividades asociadas y no pretende interferir en actividades no delictivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD