buscar noticiasbuscar noticias

Confisca CBP más de 2 mdd en marihuana

La droga tiene un peso total de 1652,5 KG con un valor en la calle de $2.914.511,20

Confisca CBP más de 2 mdd en marihuana

LAREDO, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza que trabajaban en el puesto de control de la I-35 confiscaron mariguana por un valor total de más de $2,000,000 en la calle.

HECHOS

El incidente ocurrió el 3 de noviembre, cuando un camión con remolque se acercó al carril de inspección principal. Un canino de servicio alertó sobre el remolque y fue remitido a la secundaria para una inspección más detallada. Los agentes descubrieron numerosos bultos dentro del remolque.

  • Del remolque se sacaron en total 156 bultos. Los narcóticos dieron positivo a marihuana. La marihuana tenía un peso total de 1652,5 KG con un valor en la calle de $2.914.511,20.

El conductor y el pasajero fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza.  

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD