buscar noticiasbuscar noticias

Registran salones 60% de ocupación

Temporada decembrina dispara renta de inmuebles para eventos

Registran salones 60% de ocupación

Matamoros, Tam.- Los empresarios que se dedican a la renta de salones de eventos reportan ya desde estos momentos una ocupación del 60 por ciento en sus agendas para fin de año, esto debido a la llegada de las posadas y las fiestas navideñas.

El empresario en el ramo, Miguel Ángel Tello Romero comentó que quienes principalmente generan esta demanda, son las empresas maquiladoras, así como pequeños corporativos, además de las instituciones educativas, quienes buscan desde estos momentos tener separado su lugar para festejar con sus trabajadores las fiestas navideñas.


INCREMENTO

Destacó que desde hace tres semanas se inicio a presentar un incremento en cuanto a la demanda de estos salones de eventos al grado que ya la agenda se encuentra ocupada en un 60 por ciento y se estima que en un par de semanas ya se reporte saturada.

  • Resaltó que la mayoría de los salones de eventos cuentan con paquetes especiales para esta temporada y hay de todos precios, pero en realidad siempre buscan los más caros para poder alcanzar para todos sus trabajadores.

"Ya hoy en día las contrataciones son con todo lo que incluye un paquete, ya la gente no quiere batallar, ya casi nadie solo renta el salón, ya lo hace con todo incluido y los precios van desde los más económicos y los más caros, hay para todos", dijo.

Aseguró que hay demanda en todos los paquetes, se espera que haya llenos totales en los salones de evento, considerando que será el primer año después de la pandemia con una mayor libertad en cuanto a las restricciones se refiere.

Tello Romero indicó que se espera que en un par de semana ya las agendas estén saturadas, por eso se exhorta a quienes tienen previsto alguna posada para finales de año que ya lleven a cabo su renta con tiempo para no quedarse sin lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD