buscar noticiasbuscar noticias

Designan a las mejores flotillas de autobuses

Cada año, el programa 100 Best Fleets in the Américas elige a más destacado con base a criterios que se enfocan en las exigencias de mantener una línea vehicular

Pharr, Tx.  - La revisa Government Fleet puso al Departamento de Transporte del Distrito Escolar Independiente de Pharr-San Juan-Alamo entre las mejores flotillas de la nación.

Departamento de Transporte entre los 100 mejores del país.Designan a las mejores flotillas de autobuses

PSJA ISD fue el único distrito escolar en el Valle del Río Grande en la lista de la revista líder en la industria del transporte y su clasificación de las 100 mejores flotas de América del Norte.

El programa reconoce las operaciones de flotas de máximo rendimiento destinadas a identificar y fomentar los niveles cada vez mayores de mejora del rendimiento e innovación dentro de la industria de flotas públicas.

Con 162 autobuses utilizados durante el año escolar, el Departamento de Transporte de PSJA es uno de los más grandes del Valle del Río Grande. Desde hace varios años, su objetivo ha sido aumentar la eficiencia de las rutas mediante la implementación de nuevos dispositivos y software que ayuden a reducir los costos generales de viaje.

Durante los últimos 10 años, el Departamento de Transporte se ha clasificado entre las 100 mejores flotas del país o ha recibido menciones de honor. 

“No lo hacemos por los premios, pero son un marcador de medición de lo bien que hacemos nuestro trabajo”, dijo el gerente del departamento, José Rivera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD