×
buscar noticiasbuscar noticias

Moda que marca la diferencia

Un desfile de prendas confeccionadas con material reciclado diseñadas por el equipo de Sustentabilidad de PSJA "Trasmino Show" o Show de Basura, se llevó a cabo con la participación de estudiantes de primaria del distrito escolar

Un desfile para educar sobre la protección del medio ambiente y el reciclaje.Moda que marca la diferencia

PHARR, Texas

Un desfile de prendas confeccionadas con material reciclado diseñadas por el equipo de Sustentabilidad de PSJA "Trasmino Show" o Show de Basura, se llevó a cabo con la participación de estudiantes de primaria del distrito escolar.

A través de actividades prácticas de aprendizaje basado en proyectos, los estudiantes de primaria aprendieron sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12: Producción y consumo responsables y cómo pueden generar un impacto en el medio ambiente mediante el reciclaje.

Un estudiante de cada escuela primaria de Pharr-San Juan-Alamo representó a su campus mientras desfilaban por la alfombra roja y mostraban orgullosos en el escenario sus prendas hechas a mano compuestas de artículos reciclables cien por ciento.

Además, los estudiantes pudieron escuchar comentarios inspiradores de los líderes del distrito y del orador principal Wilberth González, ex-alumno de la escuela secundaria PSJA North Early College y renombrado diseñador de modas.

Tanto el Equipo de Sustentabilidad, la Oficina de Currículo Primario y el Departamento de Comunicaciones de PSJA, los departamentos de Obras Públicas de las ciudades de Pharr, San Juan y Álamo, y el Departamento de Salud de la Ciudad de Pharr tuvieron un papel importante en la realización de este particular evento.



DEJA TU COMENTARIO