buscar noticiasbuscar noticias

Regresa Riofest

Termina la espera luego de 14 años de ausencia

Harlingen, Tx.

Grandes momentos se vivieron en el Riofest.Regresa Riofest

Ni las bajas temperaturas lograron mermar el ánimo de los cientos de personas volvieran a disfrutar del popular Riofest que este fin de semana fue la delicia de chicos y grandes.

“El emblemático festival de Harlingen hizo su triunfal regreso tras 14 años. La última vez que los residentes disfrutaron de esta fiesta fue en 2008”, dijo Cassandra Consiglio, directora de Visit Harlingen.

“Es evento de dos días con música en vivo, arte, comida, juegos mecánicos, artesanías mexicanas, un paseo del arte, concurso de barbacoa, y muchas más emocionantes actividades”, dijo.

Durante viernes y el sábado, el Parque de Béisbol y el Parque Lon C. Hill se convirtieron en centros atractivos de diversión al albergar el festival.

imagen-cuerpo

  • No podía faltar la carrera nocturna 5K.

Y es que el festival la riqueza cultural del Valle del Río Grande

Con la participación de agrupaciones musicales cientos de ciudadanos disfrutaron del una velada llena de talento y ritmo. Tampoco podía faltar la carrera nocturna 5K, en la que muchos expresaron su emoción de disfrutar de un evento tan divertido.

Familias visitaron para disfrutar de la gastronomía, la cultura y artesanías que se viven en la fiesta donde no podían falta bailes típicos a cargo de grupos estudiantiles y música en vivo de la muchos no pudieron retrase y mostrar sus mejores pasos.

Consiglio, destacó la realización de estas actividades pues, con ello, se dan a conocer los atractivos de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD