buscar noticiasbuscar noticias

Mortal siniestro en Mission

La víctima, una mujer de 60 años, estaba en una de las habitaciones al momento del incendio, fue sacada y trasladada a un hospital donde fue declarada muerta

Mission, TX.

Los elementos de bomberos lanzaron chorros de agua para controlar el fuego.Mortal siniestro en Mission

El jefe de bomberos de Mission, Gilbert Sánchez, señaló que hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el incendio, sin embargo y desafortunadamente el siniestro dejó una víctima.

"La víctima, una mujer de 60 años, estaba en una de las habitaciones al momento del incendio. Las rejas de seguridad se han convertido en un problema porque provocaba dificultades al acceso de los bomberos, quienes tuvieron que forzar su entrada a la vivienda para rescatar tratar de rescatar a lamujer, quien presuntamente estaba dormida mientras las llamas devoraban la casa".

imagen-cuerpo

El incendio se podía apreciar a varias cuadras de distancia, mientras que los bomberos no dejaban pasar a nadie al sector.

La dama fue rescata por los bomberos con vida y llevada a un hospital Mission donde murió. Las autoridades no revelaron la identidad de la mujer hasta informar a los familiares. 

Los expertos en incendios del Departamento de Bomberos de Mission están llevando a cabo las respectivas investigaciones, con relación al siniestro.

Según el jefe de bomberos, Gilbert Sanchez, se recibió una llamada sobre un incendio en una estructura en la cuadra 300 de Bahia Street justo antes de las 3 a.m. del jueves.

La causa del incendio aún no se ha determinado.

"Están finalizando su investigación, pero obviamente todavía hay otras cosas que deben hacerse: entrevistas y demás", dijo Sánchez.

Sánchez dijo que el público debe ser proactivo para prevenir más tragedias relacionadas con incendios.

"Revisen sus hogares en busca de posibles peligros de siniestros", dijo Sánchez. "Asegúrese de que sus detectores de humo funcionen correctamente. Si tienen pilas, por favor cámbialas. Los exhorto a que tengan extinguidores que funcionen dentro de la casa. Practicamos eso para las empresas, pero también necesitamos tenerlos en casa", añadió.

imagen-cuerpo

En uno de los dormitorios había una mujer que pudo ser sorprendida por las llamas mientras dormía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD