buscar noticiasbuscar noticias

Descartan tirador activo en edificio de Harlingen

Los empleados fueron evacuados y el edificio fue despejado. Los agentes no encontraron a ninguna persona, por lo que descartaron la presencia de algún tirador

Condado Camero.- El alguacil del condado de Cameron, Eric Garza, confirmó el lunes por la noche que no existe ningún tirador activo y que no se reportaron heridos en Harlingen después de que el edificio anexo del condado de Cameron fuera evacuado debido a informes de un tirador activo. 

Descartan tirador activo en edificio de Harlingen

El Departamento de Policía de Harlingen recibió una llamada de un sujeto sospechoso en el techo del Anexo CC en Wilson Rd. HPD SWAT, CCSO SWAT y Constables del Precinto 5 respondieron. 

Los empleados fueron evacuados y el edificio fue despejado. Los agentes no encontraron a ninguna persona, por lo que descartaron la presencia de algún tirador.

De todas formas, las investigaciones continúan, dijo el alguacil del condado de Cameron.

El Departamento de Policía de Harlingen, la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron y los agentes del condado de Cameron se mantuvieron en alerta permanente. 

“Se encontró que todo estaba bien y nadie resultó herido”, dijo la policía de Harlingen en un comunicado. 

Los investigadores indagan de dónde se originó la llamada para provocar pánico y miedo en el edificio cercano al del Condado Cameron



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD