buscar noticiasbuscar noticias

Caen en persecución policial

El seguimiento terminó en el estacionamiento de Target cerca de Shary Road y Expressway 83 en Mission; en el vehículo los agentes encontraron una gran cantidad de cocaína

Mission, Texas

Los agentes federales apuntan con sus armas hacia una persona que estaba dentro de la camioneta, mientras que un hombre yace en el pavimento.Caen en persecución policial

La persecución tuvo lugar el viernes por la tarde cuando agente de la DEA solicitan el apoyo de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo para realizar una parada de tráfico a una camioneta pick up. 

Los agentes de la DEA intentaron detener el vehículo alrededor de las 15:00 horas en McAllen cerca de Ware Road y Business 83, pero el conductor se dio a la fuga, informó la oficial de información pública  de División de Houston de la DEA, Sally Sparks.

La persecución terminó en el estacionamiento de la tienda Target cerca de Shary Road y Expressway 83 en Mission.

Durante la revisión del vehículo, los agentes encontraron una “gran cantidad de cocaína en el vehículo”, dijo la oficial de información. 

imagen-cuerpo

Una mujer fue detenida durante la persecución con una duración de no más de cinco minutos. 

Un hombre y una mujer que no fueron identificados fueron arrestados por los agentes federales.

Un menor de edad se encontraba en el vehículo al momento del arresto, fue entregado a familiares.

Como parte de una operación estándar, los agentes de la DEA en unidades no identificadas localizaron un camión que era de interés, alrededor de las 3 pm, dijo el viernes Sally Sparks, portavoz de la DEA en Houston.

Se solicitó ayuda a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo para usar sus vehículos marcados para hacer una parada de tráfico cerca de la autopista 83 y Ware Road en McAllen, pero el conductor no se detuvo. 

imagen-cuerpo

En la foto se aprecia a los agentes cargar a un niño que traía la pareja ya detenida.

‘CACERIA’ DE SOSPECHOSOS

Una breve persecución que no duró más de cinco minutos terminó en Mission junto a la entrada de Target, donde se detuvo el camión. 

Un hombre fue retenido contra el suelo y arrestado. Su esposa, la conductora, también fue puesta bajo custodia federal, y su hijo, que estaba en el vehículo, fue colocado con otros parientes. DPS también ayudó en la parada, dijo Sparks.

Los nombres de los arrestados no fueron revelados, pero Sparks dijo que se encontró una gran cantidad de cocaína en su vehículo. Mientras tanto, los agentes de la agencia antidrogas realiza las investigaciones correspondientes, ya que esto es apenas un avance.

La menor que viajaba con la pareja, habría sido llevada con sus familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD