buscar noticiasbuscar noticias

Subsidio millonario para asistencia de Veteranos

Los fondos se utilizarán para ayudar a más de 3 mil miembros, sus cónyuges y dependientes en el área

Edinburg, Texas

Inyectan fondos financieros a organizaciones de apoyo a veteranos.Subsidio millonario para asistencia de Veteranos

Un total de 16 organizaciones de servicios para veteranos del sur de Texas, compartirán más de 3.4 millones de dólares en subvenciones otorgados por la Comisión de Veteranos de Texas (TVC).

Seis de esas organizaciones seis están en el Valle del Río Grande

Los fondos se utilizarán para ayudar a más de 3 mil veteranos, sus cónyuges y dependientes en el área.

Las organizaciones locales y cuánto recibirán:

–El condado de Cameron recibe 200 mil dólares para brindar servicios de asistencia financiera a los veteranos y cónyuges sobrevivientes en el área. La subvención se llama subvención de la Oficina de Servicios del Condado de Veteranos.

–La Asociación de Veteranos del Sur de Texas Afganistán Irak recibe 50 mil,  el Subsidio de Salud Mental para Veteranos para proporcionar a los veteranos de los condados de Cameron, Hidalgo, Starr y Willacy, sus dependientes y cónyuges sobrevivientes servicios de apoyo.

–Tropical Texas Behavioral Health, recibirá 300 mil, la Subvención de Asistencia General. Su objetivo es brindar servicios de asistencia financiera a los veteranos, sus dependientes y cónyuges sobrevivientes en los condados de Cameron, Hidalgo y Willacy.

–El subsidio Oficina de Servicios del Condado para Veteranos otorgará 300 mil a la Oficina de Veteranos del Condado de Willacy, para brindar servicios de asistencia financiera a los veteranos y sus cónyuges sobrevivientes.

–La Oficina de Veteranos del Condado de Hidalgo también también ofrecerá ayuda con servicios financieros gracias a 300 mil dólares de la subvención.

–La Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo también recibe 300 para servicios de asistencia financiera a los veteranos del condado de Hidalgo.

  • Los fondos fueron aprobados en mayo por la Comisión de Veteranos de Texas como parte de un programa general de subvenciones. Se estima que más de 120 organizaciones en todo el estado recibirán ayuda para atender a más de 22 mil veteranos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD