buscar noticiasbuscar noticias

En lugar de infracciones sorprenden con ¡pavos!

Policías decidieron sorprender a los automovilistas pero en esta ocasión no para hacerles una multa sino para regalarles un pavo

Edinburg, TX. 

En lugar de infracciones sorprenden con ¡pavos!

Policías decidieron sorprender a los automovilistas pero en esta ocasión no para hacerles una multa sino para regalarles un pavo, con motivo del Día de Acción de Gracias, que se celebra este próximo jueves en Estados Unidos.

Fueron en total 100 pavos los entregados durante la tarde del viernes 18 de noviembre a residentes que se inscribieron con tiempo, y 50 a igual número de sorprendidos automovilistas. 

Los oficiales pertenecen al Departamento de Policía de Mission, quien con su pequeño gesto generan un impacto social en la ciudad.

Y es que entre la comunidad es poco común ver a los policías tener gestos amables con los infractores.

La mujer respira y agradece el regalo. Le confiesa a los agentes que no esperaba nada bueno cuando vio que se acercaban.

La mujer pregunta si el pavo ea gratis, a lo que los oficiales le responden que sí. Entonces la mujer, aún sorprendida por el gesto, permite al oficial que cargue el pavo y una bolsa de complementos para la cena de Acción de Gracias, en su vehículo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD