buscar noticiasbuscar noticias

Reportan asaltos a mano armada

Las autoridades compartieron un video de vigilancia de los sospechosos, en el aparecen sacando una pistola negra y una bolsa de lona. Luego huyen con dinero y mercancía

Edinburg, Tx.- La policía de Edinburg pide ayuda para dar con un par de sospechosos de asaltar a mano armada varios negocios en cuestión de horas. 

En la tienda se aprecian a los delincuentes amagando al encargado y cometiendo el asalto.Reportan asaltos a mano armada

Las autoridades compartieron un video de vigilancia de los sospechosos. 

El video muestra a los sospechosos sacando una pistola negra y una bolsa de lona. Luego se les ve huyendo de la tienda con una cantidad no revelada de dinero y mercancía.

En el video uno de los sospechosos lleva puesta una sudadera con capucha roja estampada con la palabra “Sharyland”, misma que vestía en tres diferentes asaltos.

“Durante el curso de la investigación, los detectives se enteraron de que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo también respondieron a un robo en la cuadra 6700 de East Highway 107 ese mismo día”, de acuerdo a un comunicado emitido por las autoridades. 

“Los investigadores dicen que la ropa y la descripción de los sospechosos coinciden con los de los otros dos robos a mano armada”.

De acuerdo con la descripción de la policía, el sospechoso que porta el arma mide aproximadamente 5’10” de altura y pesa alrededor de 170 libras. 

Vestía sudadera negra con capucha durante los robos y tenía un anillo grande en el dedo meñique izquierdo. 

imagen-cuerpo

Los dos sospechosos vistos a través de una cámara de video de un negocio asaltado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD