buscar noticiasbuscar noticias

Frustran 6 intentos de contrabando humano

Arrestan los agentes de la Patrulla Fronteriza durante dos días a 69 personas indocumentadas, localizadas en el Valle del Río Grande

Edinburg, Tx.

Detienen varios intentos de contrabando de personas.Frustran 6 intentos de contrabando humano

En el primer incidente, los agentes detuvieron un Jeep cerca de Norias, al verse descubierto el vehículo se salió de la carretera para chocar, momento que fue aprovechado por varios sujetos que intentaron fugarse, ocho fueron detenidos.

Horas más tarde, detuvieron una camioneta cerca del río, al sur de Alamo

El vehículo se alejó del río y se detuvo antes de llegar a la Carretera Militar. Los ocupantes saltaron y corrieron hacia los campos cercanos. Un helicóptero de Operaciones Aéreas y Marinas de CBP respondió y ayudó a los agentes a detener a nueve migrantes. El conductor no fue localizado.

Justo después de la medianoche del jueves, los agentes detuvieron a dos sujetos cerca de Linn. Los migrantes fueron localizados después de que los agentes observaron que un Cadillac SRX se salió de la carretera y atravesó la cerca de un rancho. Varios sujetos, incluido el conductor, se dieron a la fuga y eludieron el arresto.

Unas horas más tarde, los agentes e encontraron con una situación similar con un Chrysler 200 cerca de Norias. Este hecho provocó la aprehensión de seis migrantes.

Todas las personas fueron detenidos para ser procesados en consecuencia. 

imagen-cuerpo

  • La detención de indocomentados es a diario en la zona fronteriza del Río Grande Valley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD