buscar noticiasbuscar noticias

Se entrega sospechoso de tiroteo en Edinburg

Oscar Iván Ortiz fue entregado el día de ayer por su abogado a los investigadores del alguacil y al juez de paz Jason Pena en su oficina, según informó el Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, a través de un comunicado

Ortiz fue acusado formalmente de conducta mortal de delito grave de tercer grado y la fianza se fijó en una garantía en efectivo de 30,000 dólares.

Oscar Iván Ortiz, involucrado en el tiroteo registrado en Alamo Road.Se entrega sospechoso de tiroteo en Edinburg

  • EDINBURG, Texas

Los hechos ocurrieron el jueves 16 de marzo de 2023, alrededor de las 4:00 p. m. cuando los agentes del alguacil del condado de Hidalgo respondieron a la cuadra 3600 de Alamo Road en la zona rural de Edinburg, condado de Hidalgo, Texas, en referencia a una persona herida de bala, que luego se reclasificó como conducta mortal. 

Menciona el boletín que los agentes del alguacil se pusieron en contacto con una víctima masculina de 34 años que informó que un hombre que conducía un automóvil granate llegó a su casa y disparó varias veces hacia su residencia. 

Los agentes observaron que la víctima no tenía heridas, pero la residencia tenía varios agujeros de bala. Los agentes buscaron en el área al sospechoso masculino, pero no lo localizaron. El viernes 17 de marzo los investigadores identificaron a Oscar Iván Ortiz, residente de Edinburg, de 32 años, a través de declaraciones de respaldo, alineaciones fotográficas y evidencia física. 

Los alguaciles obtuvieron una orden de arresto por conducta mortal para Ortiz. Esta es una investigación criminal en curso, alentamos a los testigos con cualquier información sobre este caso a que se presenten. 

Le instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al 956-668-TIPS (8477). 

Actualmente, no se busca a ningún otro sospechoso, sin embargo, alentamos a los testigos con cualquier información sobre este caso a que se presenten.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD