×
buscar noticiasbuscar noticias

Carambola mortal entre tres vehículos

Los hechos se registraron después de las 8:00 de la mañana de ayer martes en el área de área de la avenida Alberta and la carretera US 281

Los agentes de inmediato delimitaron el perímetro donde se registró el mortal accidente.Carambola mortal entre tres vehículos

EDINBURG, Texas.

Una mortal carambola entre tres vehículos particulares dejó como saldo a una persona fallecida, a consecuencia del fatídico encontronazo. 

Los hechos se registraron poco después de las 8:00 de la mañana del martes en el área de área de la avenida Alberta and la carretera US 281 en Edinburg.

De inmediato los automovilistas alertaron al 911, lo que provocó la movilización de agentes de la Policía de Edinburg, así como de bomberos y paramédicos, quienes confirmaron que una mujer gravemente herida fue transportada a un hospital cercano, donde sucumbió a la gravedad de las heridas.

Los agentes de inmediato delimitaron el perímetro.

imagen-cuerpo

Agentes del DPS investigan el accidente frontal que cobró la vida de un hombre.

La víctima, quien se encontraba en uno de los vehículos involucrados en el choque, no fue identificada.

Hasta el momento, se desconocen más detalles del accidente, por lo que las autoridades competentes están trabajando en la investigación para determinar las responsabilidades.

La portavoz Roxanne Lerma dijo que cuando los agentes llegaron al lugar, comenzaron a brindar primeros auxilios a todos los ocupantes involucrados en el accidente. Una mujer sufrió heridas graves y fue trasladada al Doctors Hospital at Renaissance. Más tarde fue declarada muerta.

Lerma dijo que los agentes todavía están investigando el accidente y que el área permanece cerrada al tráfico.



DEJA TU COMENTARIO