buscar noticiasbuscar noticias

´Caen´ inmigrantes en góndola de tren

Agentes fronterizos arrestaron a 26 migrantes en la góndola de un tren, un camión y un vehículo de rescate este fin de semana

Agentes fronterizos arrestaron a 26 migrantes en la góndola de un tren, un camión y un vehículo de rescate este fin de semana, informaron autoridades federales.

Usan vagones de para transportar inmigrantes.´Caen´ inmigrantes en góndola de tren

  • Edinburg, Tx.

Los arrestos se registraron en el Sector de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande.

El sábado, los agentes encontraron a 12 migrantes que viajaban ocultos debajo de una lona entre chatarra de acero dentro del vagón de tren de techo descubierto cerca del puesto de control Javier Vega Jr.

Los migrantes procedían de América Central y del Sur.

El día siguiente, agentes de Harlingen asistieron al Departamento de Policía de San Benito con el arresto de seis sujetos en un camión con remolque. 

Los agentes detuvieron al grupo por estar presentes ilegalmente en los Estados Unidos. El conductor, un ciudadano estadounidense fue arrestado por la policía de San Benito para enfrentar cargos estatales de contrabando de personas.

Poco después de la medianoche del lunes, la cámara aérea de la estación de la Patrulla Fronteriza en Río Grande City observó que varios sujetos subían a un vehículo y conducir hacia desde el norte desde el río Grande cerca de Garceño.

Se inició una persecución cuando el conductor hizo un giro en U y dirigirse en dirección contraria. El vehículo atravesó una valla y se detuvo donde los ocupantes saltaron. 

Los agentes detuvieron a siete sujetos en el área circundante. Los migrantes fueron evaluados y resultaron ilesos. Además, los agentes incautaron una pistola cargada entre el asiento del conductor y la consola central.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD