×
buscar noticiasbuscar noticias

Revelan identidad de las víctimas de crimen-suicidio

La víctima es Yin Min Jiang y el victimario respondía al nombre de Zeng Wang Huang

La policía dio a conocer la identidad de los muertos en el tiroteo ocurrido en McAllen el viernes.Revelan identidad de las víctimas de crimen-suicidio

McALLEN, Texas

Las autoridades revelación la identidad de la pareja involucrada en el homicidio y suicidio ocurrido el viernes en el restaurante Coast Asían Bistro and Bar. 

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Policía de McAllen, la víctima fue identificada como Yin Min Jiang, residente de McAllen, de 46 años, y el victimario de 58, respondía al nombre de Zeng Wang Huang.

El tiroteo ocurrido la mañana del viernes en el restaurante ubicado al norte de McAllen dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida en un homicidio-suicidio.

Según las autoridades, el hombre, identificado como Huang, tuvo una discusión verbal con una mujer, identificada como Jiang.

Los disparos estallaron durante la hora del almuerzo en el restaurante,  cuando Huang sacó un arma y le disparó a Jiang, quien murió en el sitio.

Tras dispararle mortalmente a la mujer, Huang salió y le disparó a un hombre que se encontraba en el patio del restaurante. Inmediatamente después  Huang se apuntó con el arma y se suicidó.

Huang está acusado de ser el perpetrador que entró en el restaurante, ubicado en 7100 N. 10th St., y disparó y mató a Yi Min Jiang, de 46 años.

La policía acudió al lugar el viernes alrededor de las 12:42 p. m., donde encontraron a Jiang muerto en la oficina del establecimiento, y a un hombre fallecido fuera del establecimiento que "parecía haber sufrido una herida de bala autoinfligida" ahora identificado como Huang.

Un segundo hombre que fue encontrado afuera del restaurante con una herida de bala fue transportado a un hospital local. Hasta el sábado por la mañana, la policía no ha revelado su identidad ni el estado en el que se encuentra.



DEJA TU COMENTARIO