×
buscar noticiasbuscar noticias

Enfrentamiento deja 3 hombres abatidos y un policía muerto en Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió información preliminar de los hechos violentos ocurridos la mañana de este sábado 9 de diciembre

Enfrentamiento deja 3 hombres abatidos y un policía muerto en Sonora

CAJEME, Son.- Un enfrentamiento entre elementos de seguridad y civiles supuestamente armados dejó como saldo tres hombres abatidos y un oficial sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) emitió información preliminar de los hechos violentos ocurridos la mañana de este sábado 9 de diciembre.

Detalló que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron atacados por hombres armados en Cajeme, Sonora.

Los efectivos de AMIC se encontraban en la salida norte de Ciudad Obregón, Cabecera Municipal de Cajeme, ya que se dirigían a la ciudad de Hermosillo, cuando hombres a bordo de un vehículo en circulación abrieron fuego en su contra.

Luego, se inició una persecución en la que los vehículos de los agentes recibieron impactos por disparo de arma de fuego, por lo que haciendo uso de sus armas de cargo repelieron la agresión, neutralizando a tres personas en las inmediaciones de las calles Sufragio Efectivo y Cananea.

El vehículo de los agresores es procesado por personal de Servicios Periciales y dentro de éste se han localizado armas de fuego.

Al lugar se dirigieron los titulares de las áreas de Homicidios centrales y Servicios Periciales a fin de agilizar los procesos de investigación.

El agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Carlos Enrique, fue herido en el lugar, pero falleció al no superar las lesiones de bala cuando recibía atención médica.



DEJA TU COMENTARIO