Buscan a 3 sospechosos de provocar choque en McAllen
Los sospechosos conducían una camioneta Ford F-150 cabina sencilla de modelo antiguo y color oscuro
En McAllen buscan a tres sospechosos de provocar choque donde murió una mujer. Los sospechosos conducían una camioneta Ford F-150 cabina sencilla de modelo antiguo y color oscuro. Huyeron a pie del área antes que llegara la policía.
En el accidente mortal ocurrido el sábado por la noche en la intersección de las avenidas Ware y Monte Cristo, murió Myrna González, de 57 años. La policía busca a Julián Hernández por causar un accidente con resultado de muerte. Verónica y Geraldo Gutiérrez enfrentan un cargo por no denunciar un delito grave.
FUGA
Más de la sección
La ruptura de una tubería de gas, resultado de un accidente, movilizó al Departamento de Bomberos, quienes de inmediato cerraron la circulación en la cuadra 300 de W. Chapin por motivos de seguridad. Todo el tráfico en dirección oeste, desde Closner y Chapin, fue desviado y el acceso a dicha área fue bloqueado durante algunas horas.
Autoridades municipales dijeron que la compañía de gas llegó al lugar para tomar control de la situación. El servicio de gas fue cortado y permanecerán en el lugar haciendo las reparaciones. No está claro qué causó el accidente y no se reportaron heridos.
ROBO
La policía de McAllen está tras la pista de John Alex Figueroa, de 28 años, por presuntamente robar mercancía y dinero de un negocio ubicado en la cuadra 1200 de north 23 Street.
Las autoridades dijeron que Figueroa entró al negocio y robó una cantidad no especificada de mercancía y dinero. Se ha emitido una orden de arresto en su contra.
Figueroa se describe como de 5´9, alrededor de 219 libras, cabello castaño y ojos café. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a McAllen Crime Stoppers al (956)-687-8477.
BALEADOS
El Departamento de Policía de Brownsville está investigando a dos hombres que fueron hospitalizados tras resultar heridos de bala el martes durante un tiroteo.
De acuerdo con las autoridades policiales, los hombres sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas y se encuentran en condición estable.
No se han realizado arrestos hasta el momento, sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones.