buscar noticiasbuscar noticias

Recertifican escuela con el Sello de Excelencia

El colegio sigue siendo una de las dos únicas instituciones en el área que tiene esta designación

´South Texas College´ es una de las primeras instituciones de educación Superior en la nación en ser recertificada con la designación Sello de Excelencia.

South Texas College, a la cabeza en el estado en inscripción y graduación de latinos.Recertifican escuela con el Sello de Excelencia

  • McAllen, Tx. 

El anuncio fue hecho por Excelencia en Educación, una organización nacional que promueve la educación Superior y la transformación institucional para servir a los estudiantes latinos.

"El Sello de Excelencia ejemplifica nuestra dedicación y compromiso para crear una cultura universitaria para nuestros estudiantes hispanos", dijo el presidente de STC, Ricardo J. Solis. "Ser una de las primeras instituciones de educación superior en recibir esta recertificación es un honor y una validación de que vamos en la dirección correcta".

En 2019, la universidad fue la única institución de educación superior en el Valle del Río Grande en recibir la designación.

STC sigue siendo una de las dos únicas instituciones en el área que tiene esta designación.

"Excelencia en Educación creó el Sello de Excelencia para diferenciar los campus que se convirtieron en Instituciones al servicio de los hispanos (HSI) debido a la demografía y la geografía de aquellas que sirven a los hispanos debido a la intencionalidad y el impacto", dijo Deborah Santiago, cofundadora y directora ejecutiva de Excelencia. "Esta designación apoya un camino para progresar intencionalmente en el servicio a los estudiantes latinos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD