buscar noticiasbuscar noticias

Preparan a estudiantes en cómputo en la nube

La Certificación AWS está clasificada como una de las 15 de tecnología de la información (TI) más valiosas, según Forbes, y apoya a instituciones educativas

McAllen, Tx.- Un acuerdo entre South Texas College y AWS Academy está listo para enseñar y preparar a los estudiantes para obtener certificaciones reconocidas para seguir seguir carreras en el espacio de computación en la nube.

Instituciones se unen para equipar a estudiantes con habilidades en informática.Preparan a estudiantes en cómputo en la nube

La Certificación AWS está clasificada como una de las 15 certificaciones de tecnología de la información (TI) más valiosas, según Forbes, y apoya a instituciones educativas en más de 30 países.

“AWS Academy nos permite integrar la educación en computación en la nube en nuestros cursos”, dijo Nicholas Hinojosa, instructor del programa BAT-CIT en STC.

La Licenciatura en Tecnología Aplicada (BAT) en Informática y Tecnologías de la Información (CIT) equilibra los cursos teóricos y técnicos destinados a preparar a los graduados para la alta demanda actual de profesionales en esta industria.

A partir de este verano, los estudiantes de STC podrán inscribirse en AWS Academy, un servicio de Amazon Web Services.

Representantes de Programas de capacitación profesional en la nube de AWS, reconocen que resultado de esta asociación los estudiantes estarán equipados con las habilidades prácticas que necesitan para conseguir trabajos de alta calidad en una de las industrias de más rápido crecimiento.

imagen-cuerpo

Controles electrónicos: este curso cubre habilidades avanzadas en diagnóstico y programación técnicas de control electrónico sistemas en Diésel Tecnologías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD