buscar noticiasbuscar noticias

Honran a veteranos en su día

La directora del campus dio la bienvenida a más de una docena de padres de familia veteranos, después del juramento a cargo de la estudiante Sophia González

McALLEN, Texas

Jesse Hernández sirvió en Infantería de la Armada de Estados Unidos. Agradece haber regresado vivo.Honran a veteranos en su día

En una ceremonia por demás emotiva, los estudiantes de Horizon Montesory agradecieron a los veteranos en su día.

La escuela, como muchas otras a lo largo y ancho del país, presentó un programa especial para homenajear a ciudadanos que generosamente brindaron servicios en las fuerzas armadas de Estados Unidos.

La directora del campus, Patricia Masso, dio la bienvenida a más de una docena de padres de familia veteranos, después del juramento a cargo de la estudiante Sophia González.

“Los veteranos aprecian esto”, dijo José H. González que sirvió al país en el U.S. Navy. “Lo único que puedo decir es que detalles como este ayudan a los veteranos”.

El exoficial hace un llamado a reflexionar sobre los sacrificios que las familias de los militares hacen para el beneficio del país. Además, habla sobre las dificultades de algunos veteranos para recibir apoyo en su salud mental.

imagen-recuadro

Los presentes, durante la conmemoración del Día de los Veteranos.

“Cada día 22 veteranos se suicidan”, dijo emocionado.

El Día de los Veteranos es un festivo en honor a hombres y mujeres que han servido en las fuerzas armadas de Estados Unidos y se celebra el 11 de noviembre, en el aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial.

“Me siento muy orgulloso de haber participado en las Fuerzas Especiales del Army. Estuve en múltiples conflictos, siempre estuve dispuesto a dar mi vida por mi país”, dijo Jesse Hernández, quien celebró el Día de los Veteranos honrando la valentía de todos los que como él han servido al país.

“Deseamos homenajear a nuestros veteranos y manifestar nuestro orgullo de estadounidense por su servicio y sacrificios. Yo creo que cada día es para agradecer¨.

Los veteranos aprecian esto; lo único que puedo decir es que detalles como éste ayudan a los veteranos”. José H. González Exoficial del U.S. Navy



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD