buscar noticiasbuscar noticias

Certifican a Finanzas del Distrito de Navegación

La certificación es la forma más alta de reconocimiento en el área de contabilidad gubernamental e información financiera, y su logro representa un logro significativo

Nuevamente el departamento de finanzas del Distrito de Navegación de Brownsville obtuvo el Certificado de Logro por Excelencia de la Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales de los Estados Unidos y Canadá (GFOA) por su informe financiero de 2020.

El Puerto es responsable de más de 51 mil empleos en todo el estado.Certifican a Finanzas del Distrito de Navegación

El presidente del Distrito de Navegación, Esteban Guerra, dijo que este reconocimiento ejemplifica una sólida administración financiera y responsabilidad fiscal. 

"Seguiremos protegiendo los intereses del puerto y tomando decisiones prudentes mientras mostramos los más altos estándares financieros en precisión, claridad y transparencia".

Desde su creación en 1945, la certificación alienta y ayuda a los gobiernos estatales y locales a ir más allá de los requisitos mínimos de responsabilidad y transparencia financiera.

El Puerto de Brownsville es el único puerto marítimo de aguas profundas directamente en la frontera entre Estados Unidos y México y abarca 40 mil acres acres. El embarcadero trasborda más acero a México que cualquier otro puerto de los Estados Unidos como el principal centro de transporte multimodal que presta servicios al Valle del Río Grande y el norte de México.

De igual manera respalda oportunidades de inversión y empleos.La actividad en el puerto agrega más de 2 mil millones de dólares a la economía regional, 3 mil millones a la economía de Texas y la creación de más de 51 mil empleos en todo el estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD