buscar noticiasbuscar noticias

Subsidian a estudiantes para registrarse en ciclo del otoño

El apoyo aprobado traerá alivio y oportunidades para muchos alumnos en el Valle del Río Grande

McAllen, Tx. 

Aprueba STC alivio financiero para muchos estudiantes en el Valle del Río Grande.Subsidian a estudiantes para registrarse en ciclo del otoño

South Texas College dio a conocer que el subsidio es para estudiantes que están registrados o interesados en registrarse para el otoño de 2022.

Precisó el organismo que el apoyo aprobado traerá alivio y oportunidades para muchos estudiantes en el Valle del Río Grande.

“Estamos muy familiarizados con las luchas que enfrentan nuestros estudiantes”, dijo Rose Benavidez, presidenta de la Junta de Fideicomisarios de STC. “Muchos de nuestros residentes todavía están luchando con la incertidumbre a medida que la región se recupera de una pandemia global y, desafortunadamente para algunos, eso cambia la búsqueda de una educación al final de sus prioridades. Esperamos que estos fondos permitan a nuestros estudiantes seguir avanzando en el cumplimiento de sus metas académicas y profesionales”.

La subvención proviene del Fondo de Ayuda para la Educación Superior de la Ley de Asignaciones Suplementarias de Respuesta y Alivio del Coronavirus del Departamento de Educación y del Plan de Rescate Estadounidense.

Para ser elegible, el estudiante debe estar inscrito para el semestre de otoño de 2022. Si ya completó su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes y recibió una beca Federal Pell, el dinero se le otorgará automáticamente.

Quedan fuera de este apoyo, estudiantes de inscripción dual.

Pueden optar por aplicarlo a su matrícula, o bien por recibir su dinero después del día del censo semestral para usarlo en libros, suministros u otras necesidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD