×
buscar noticiasbuscar noticias

Identifican a las 2 jóvenes que murieron en un accidente

Los dos adolescentes que murieron en un accidente de vehículo todoterreno el domingo por la noche fueron identificados como Jaidy Alcalá, de 18 años, y Leila Elizabeth Arias, de 17

Las dos adolescentes que murieron en un accidente ya fueron identificadasIdentifican a las 2 jóvenes que murieron en un accidente

McALLEN, Texas

Los dos adolescentes que murieron en un accidente de vehículo todoterreno el domingo por la noche fueron identificados como Jaidy Alcalá, de 18 años, y Leila Elizabeth Arias, de 17.

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo dijo que ambas niñas murieron cuando un vehículo todoterreno se salió de un dique y cayó a un canal a lo largo de Rio Grande Care Road en el noroeste de Edinburg. Las niñas quedaron atrapadas dentro del vehículo cuando éste se sumergió bajo el agua.

La oficina del sheriff dijo que Arias era quien conducía el UTV.

En el accidente también estuvieron involucradas dos niñas más jóvenes, de 12 y 15 años. Fueron a buscar ayuda a una casa cercana. 

Los dos adolescentes más jóvenes fueron llevados a la sala de emergencias independiente de Monte Cristo por heridas leves y fueron dados de alta esa misma noche; Ambos se están recuperando ahora en casa.

Amigos y compañeros de estudio tanto de Leila como de Jaidy han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y brindar consuelo a los familiares de ambas jóvenes. Leila justo cumpliría años este 28 de noviembre pero perdió la vida dos días antes.

Por su parte, la Edinburg North High School les preparó un homenaje a ambas jóvenes. "Cougar Nation lamenta la pérdida de la recién graduada, Jaidy Alcalá. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz", se puede leer en uno de los mensaje que acompañaron con una foto de la joven.

Mientras que en el mansaje para Leila se puede leer: "Cougar Nation lamenta la pérdida de la recién graduada Leila Arias. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Que descanse en paz".

Las personas han aprovechado para expresarse. "Que descanse en paz, nuestras más sinceras condolencias y Dios la bendiga", son solo algunos de los mensajes que se repiten una y otra vez en las redes sociales en honor a las jóvenes fallecidas.

Ambos mensajes en Facebook tienen cientos de reacciones de personas que se han conmovidos por esta tragedia.

Durante una conferencia de prensa ofrecida este pasado lunes, Eddie Guerra, alguacil del Condado Hidalgo, indicó que preliminarmente la investigación había arrojado que el accidente se debió a un conjunto de factores entre los que se destacan la velocidad, la oscuridad y que el terreno estaba fangoso.

Acompañando a Leila y Jaidy se encontraban otras dos jóvenes que aunque resultaron heridas pudieron solicitar ayuda en una casa cercana a donde ocurrió el accidente.

Aunque ellas no han sido identificadas, sí se sabe que son hermanas porque Guerra lo informó. Una de ellas tiene 12 años mientras que la otra tiene 15.

Un juez de paz ordenó que se les practicara la autopsia a las fallecidas.



DEJA TU COMENTARIO