buscar noticiasbuscar noticias

Texano se declara inocente de amago

Pedía a ‘patriotas’ disparar a funcionarios de gobierno en Georgia

ATLANTA.- Un hombre de Texas acusado de publicar un mensaje en Craigslist después de las elecciones de 2020 en el que pedía a los “patriotas” de Georgia que “echaran una bala” a tres funcionarios del gobierno se declaró inocente de un cargo penal.

Chad Stark, a la derecha, junto a su abogado Horatio Aldredge fuera del Tribunal Federal en Austin.Texano se declara inocente de amago

El Departamento de Justicia ha dicho que el enjuiciamiento de Stark fue el primer caso penal presentado por su nuevo Grupo de Trabajo sobre Amenazas Electorales que se creó el verano pasado.

Según los fiscales, Stark publicó un mensaje el 5 de enero de 2021 titulado: “Georgia Patriots, es hora de matar (oficial A) al agente chino: $ 10,000”.

TRAIDORES SIN LEY

El mensaje agregaba: “Patriotas de Georgia, es hora de que recuperemos nuestro estado de estos traidores traidores sin ley”.

Continúa instando a los residentes de Georgia a “miliciarse” y llama a disparar contra los tres funcionarios, así como contra los jueces locales y federales “corruptos”.

Los fiscales no nombraron a los funcionarios en los documentos presentados en un tribunal federal de Georgia.

El expresidente Donald Trump ha hecho reiteradas afirmaciones falsas de que el fraude generalizado le costó las elecciones, y algunos de sus seguidores han atacado a funcionarios y trabajadores electorales en Georgia y otros lugares, profiriendo amenazas violentas contra ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD