Termina un hombre con su existencia
Decide colgarse con soga atada a un árbol
Valle Hermoso, Tam. - Un hombre de 42 años de edad decidió terminar con su existencia la madrugada de ayer en la calle Aquiles Serdán y Morelos de la colonia Ricardo Flores Magón.
Fue a las 01:30 horas de ayer, que se pidió auxilio al personal de Protección Civil para un hombre que se había colgado con un mecate en un árbol, justo detrás del Complejo de Seguridad Pública.
Al llegar, los paramédicos se percataron que el hombre que fue identificado cómo Jesús Garza Martínez, ya no tenía signos vitales.
Más de la sección
De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes para que el cuerpo fuera levantado y entregado a sus familiares.
De acuerdo a la versión de un amigo del ahora occiso, habían estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprano y Jesús les comentó que traía problemas familiares pues no podía resolver su mala conducta, sin embargo, sus amigos se retiraron sin pensar que minutos más tarde se quitaría la vida.
OTRO FALLA EN EL INTENTO
Tras una fuerte discusión con su pareja, un residente de la colonia Arboledas de Valle Hermoso, intentó la noche del sábado terminar con su existencia.
Cómo José Herrera, se identificó hombre de 49 años de edad, que ya se había colgado con un cable de una viga del techo que utilizan para la sombra en la entrada de su casa.
Una llamada al 911, alertó de que un hombre se había ahorcado y estaba sin vida en un domicilio de la calle Álamo entre Cipres y Jacarandá de la colonia antes mencionada.
De inmediato, personal del C4 se comunicó con las unidades de la Policía Estatal de esta ciudad y por fortuna una de las patrullas estaba cerca del lugar, por lo que rápido llegaron a la zona.
Al llegar a la casa, los oficiales vieron colgado el cuerpo de una persona que aún se movía, por lo que una oficial bajó de la unidad de inmediato y levantó al hombre.
Rápidamente los otros elementos ayudaron a quitar la atadura al hombre, quien terminó revelando que intentó suicidarse tras una fuerte discusión con su pareja.
Al final, familiares del hombre llegaron a la casa para hacerse responsables del cuidado, pues presentaba una crisis nerviosa.
En el otro caso, el sujeto ya estaba colgado, pero una Policía Estatal lo salvó de morir.