Termina labor de recarpeteo
Se beneficia a cientos de familias
Con una inversión del orden de los 450 mil pesos provenientes de ingresos por concepto del pago del impuesto predial, se llevaron a cabo los trabajos de compactación, instalación de base y estructura así como de recarpeteo de importante tramo de la Brecha 115 Roberto M. González, luego de grave deterioro en el que se encontraba debido a varios factores.
"Estamos trabajando atendiendo las necesidades de la población haciendo la parte que nos corresponde y con los recursos con los que contamos, escuchando y atendiendo a la ciudadanía, no solamente en el caso de la brecha 115 sino en diferentes puntos de la ciudad, lo hacemos a diario y con mucho gusto", expresó el alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.
Es la brecha 115 el sitio para el constante paso vehicular como de camiones de carga pesada, que sumado a la estancamiento del agua al registrarse las precipitaciones pluviales, y de que poco o casi nada de atención se le había puesto en anteriores administraciones, el pavimento terminó por sucumbir.
Se vieron beneficiadas cientos de familias que residen en colonias y Fraccionamientos como Conquistadores, Leonardo Rodríguez Alcaine, La Paz, Fidel Velázquez y otros más, que de antemano arroparon la obra como una respuesta del Ayuntamiento a las demandas de la población.
EXPRESAN SU BENEPLÁCITO
Más de la sección
Para doña María Inés García o como don Luis Hernández madre y padre de familia, quienes a diario hacen uso de la brecha, los cuales manifestaron residir respectivamente en viviendas de interés social como la Conquistadores, expresaron su beneplácito de que se le haya puesto mano a la brecha 115 que tanto se necesitaba, ya que es una de las arterias de permanente flujo vial debido a la gran cantidad de familias que viven por ese segmento de la población.