Deportes

Termina era Pékerman en Colombia

  • Por: Reforma
  • 05 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Termina era Pékerman en Colombia

ACABÓ ERA. José Néstor Pékerman deja de ser DT de la Selección de Colombia.

Bogotá, Colombia

José Néstor Pékerman le puso fin a su ciclo como estratega de la Selección de Colombia.

En conjunto con el presidente de la Federación cafetalera, Ramón Jesurún, Pekerman, de 69 años, le puso fin a su aventura con Colombia, a la que dirigió por 6 años y que condujo a las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, luego de que la Selección sumaba 16 años sin asistir a un Mundial.

"Agradecerle a todos como lo he dicho en cada uno de los partidos, en cada gol que hacíamos o cada triunfo yo decía que quería abrazar a cada uno de los colombianos y eso lo he sentido permanentemente desde el primer día hasta este momento.

"Mi hija colombiana debe estar triste, pero me voy feliz por el apoyo de la gente. Yo lo dije desde que llegué, tenemos que trabajar juntos, apoyar la selección para lograr grandes cosas", comentó el DT en su última rueda de prensa.

James Rodríguez agradeció a Pekerman por su tiempo en Colombia.

"Nos devolviste la FE y la ilusión de ser los mejores. Me has hecho creer que soy mejor de lo que pensaba. Con tus consejos crecí a todo nivel. Te deseo lo mejor para lo que viene José. Serás siempre mi mejor maestro", publicó Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Arturo Reyes se encargará de la Selección colombiana de forma interina.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA