buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán mala racha

Papelerías de Valle Hermoso ya están pasando por una mala racha desde que los más de 14 mil alumnos salieron de vacaciones

Valle Hermoso, Tam.- Papelerías de Valle Hermoso ya están pasando por una mala racha desde que los más de 14 mil alumnos salieron de vacaciones, pero solo sería por unas cuantas semanas, pues al regreso de las clases, las buenas ventas reactivarán ese tipo de comercio.

BAJO. El comercio en las papelerías y los ciber café ha sido bajo en las ultimas dos semanas, esperan la temporada alta después del 15 de agosto.Tendrán mala racha

Eliud Ceja, encargado de una conocida papelería ubicada en el centro de la ciudad, dijo ayer que las ventas están muy bajas en las ultimas semanas, pero que esperan que para después de la primer quincena de agosto, las ventas se vayan a las nubes.

“Esperamos unas muy buenas ventas a partir de la primera quincena de agosto, la gente va a empezar a surtir la lista de útiles escolares de sus hijos, se va a reactivar el comercio en la zona centro”, dijo el entrevistado.

Tanto las papelerías, como los ciber café y todos los negocios relacionados con la venta de artículos escolares, se han mantenido a la baja desde hace dos semanas, pero los mismos propietarios y los trabajadores, saben que al inicio del próximo ciclo escolar, las cosas van a cambiar y tendrán suficiente trabajo durante varias semanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD