buscar noticiasbuscar noticias

Temen más ataques de abejas en Realito

Casas antiguas son base para reproducirse

Habitantes del poblado El Realito, el cual pertenece a esta ciudad, temen que un nuevo ataque de abejas africanas se repita en esa comunidad, pues aseguran que existen varias casas antiguas en donde se han detectado enjambres grandes de los insectos. 

MIEDO. Habitantes del poblado El Realito temen se registren más ataques de abejas africanas.Temen más ataques de abejas en Realito

“Hace una semana no fue solo una familia la que resultó atacada por las abejas, fueron más personas las que recibieron cientos de picaduras de esos insectos y en diferentes puntos del poblado”, dijo ayer Alberto Ríos, conocido habitante de esa comunidad. 

Por su parte, el director de Protección Civil de la ciudad, Jorge Ramón Castillo,  dijo que los ataques de abejas africanas la semana pasada en el Realito, se debieron a un hecho aislado, pues el enjambre iba solo de paso por ese sector de la ciudad. 

Lo cierto es que los habitantes siguen temerosos de sufrir algún ataque, pues han detectado varios enjambres en donde las abejas hacen su hogar y evitan que cualquier persona se acerque, lo que pudiera provocar otra situación como la que ocurrió el fin de semana pasado, en donde toda una familia fue a dar al Hospital a causa de las picaduras de abejas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD