buscar noticiasbuscar noticias

Temen a operativos vendedores de autos

EXPECTATIVA. Los vendedores de autos americanos están muy al pendiente de cualquier movimiento de autoridades en ciudades vecinas.Temen a operativos vendedores de autos

Valle Hermoso, Tam.

Vendedores de autos americanos en esta localidad temen que operativos de la Policía Federal o Estatal se hagan presentes en esta ciudad, tal como sucedió en la vecina ciudad de Río Bravo.

Los vendedores, se dicen estará la expectativa de cualquier actividad en ciudades vecinas que pudieran afectar también a Valle Hermoso, pues  argumentan que la actividad que desempeñan es el único sustento de sus familias.

“En Río Bravo ya empezaron con el operativo Monarca, en donde se había asegurado que solo verificarían que los autos estuvieran en regla, pero agarraron parejo con vendedores, esperamos que aquí no pase eso”, dijo temeroso un vendedor de autos americanos que se identificó como Juan José Laguna.

Aunque en la ciudad son muy pocos los que se dedican a esa actividad, el temor de que les quiten la inversión que hacen en la venta de autos americanos, es muy grande.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD