buscar noticiasbuscar noticias

Taxista prefiere chocar... ¡por no ceder el paso!

Chofer impacta otro vehículo y desencadena una volcadura en la colonia Roma

Por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía primaria, el chofer de un taxi chocó contra un vehículo e hizo que el conductor de éste perdiera el control y se volcara.

El taxi Nissan fue chocado contra el vehículo Dodge luego de que el chofer no respetara el paso.Taxista prefiere chocar... ¡por no ceder el paso!

El accidente se registró a las 23:00 horas del miércoles en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Roma.

Lucio (N), residente de la colonia Esperanza, manejaba un taxi Nissan March, cuando al momento de salir de la colonia Roma y tratar de incorporarse al bulevar Morelos se impactó contra un vehículo Dodge Avenger.

Ésta última unidad era conducida por Porfirio (N), con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien al recibir el percance del taxi perdió el control y se volcó.

Debido al incidente, el conductor del vehículo Dodge resultó con golpes leves por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades remolcaron las unidades y las mandaron a un corralón con el apoyo de unas grúas e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

En la delegación, el ajustador de seguros del taxi intervino y llegó a un arreglo con el afectado en la reparación de su unidad o de ser necesario el pago completo de la unidad por una perdida total.

imagen-cuerpo

El vehículo Dodge Avenger resultó con daños de consideración en el accidente al terminar volcado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD