buscar noticiasbuscar noticias

Taxista Infraganti

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial Mi Tienda del Ahorro, en la colonia Bugambilias

Un chofer de un taxi fue detenido por elementos de la Policía Estatal acusado de haber subido a la fuerza a su unidad a una mujer a la que además agredió.

Por agredir a su mujer fue detenido Matías Zaleta de 32 años.Taxista Infraganti

Los hechos ocurrieron a las 10:13 horas de ayer, en el estacionamiento del centro comercial Mi Tienda del Ahorro, en la colonia Bugambilias, donde tiene su base de taxis.

Los oficiales recibieron el llamado de parte de C-4, quienes les informaban que por medio de las cámaras de vigilancia de la ciudad se percataron de lo sucedido.

En el reporte les comunicaron que el taxista subió a la fuerza a una joven y que aparte la había agredido.

Cuando los oficiales arribaron al sitio encontraron la unidad que le había reportado y también al chofer, pero nunca encontraron a la mujer.

A pesar de que el chofer niega los y que no se encontró nada, de todas formas fue detenido y llevado tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador.

OOTRO GOLPEADOR

Luego de haber sido acusado por su mujer de haberla agredido, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras la denuncia en su contra.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer, en el fraccionamiento Los Almendros.

Como Matías Zaleta de 32 años, fue identificado el presunto responsable.

La denuncia en su contra la presentó su pareja de nombre Rosa María Cruz de 40 años. La mujer refiere que su cónyuge la agredió cuando lo regaño porque ya había amanecido y todavía estaba afuera de su casa tomando cerveza.

Dijo que ya no había nadie de sus amigos con los que estaba, que solo él estaba solo.

Tras la agresión la mujer llamó a la Policía Estatal, cuyos elementos acudieron en su auxilio y detuvieron al hombre.

Este fue puesto a disposición del juez calificador en turno, ya que la mujer solo pidió un fuerte correctivo en su contra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD