buscar noticiasbuscar noticias

Tapan megabache en arteria principal

INFORMAN. Ayer se reparó el megabache ubicado en la avenida 120 con calle Aquiles Serdán y 1 de Mayo.Tapan megabache en arteria principal

Valle Hermoso, Tam.

El mega bache que afectaba a cientos de automovilistas en la avenida Lázaro Cárdenas y calles Aquiles Serdán y 1 de Mayo, fue reparado ayer por empleados de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, terminando con un problema de más de seis años.

El ingeniero Reyes Herrera, director del departamento, dijo que debido al hundimiento de la tierra, se originó un bache de mas de 200 metros cuadrados, por lo que ayer sábado, desde muy temprana hora se trabajó en la formación del cajón, compactación y re encarpetado de la arteria.

Fue durante la mayor parte del día, que la circulación de sur a norte, se vio interrumpida por ese sentido, sin embargo la Policía Vial trabajó para que los automovilistas pudieran seguir su camino y se abrió un carril externo al lado poniente de la avenida.

Fue hace más de seis años, que en ese tramo, se introdujo una caja de válvulas para la red de agua potable de la localidad, por lo que los trabajos realizados en aquel tiempo, no fueron de calidad y por lo tanto el hundimiento de la tierra no se hizo esperar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD