buscar noticiasbuscar noticias

También la Interjet es investigada por Cofece

Fallas. Por presuntas prácticas monopólicas la Cofece sujeta a investigación a la aerolínea Interjet.También la Interjet es investigada por Cofece

Ciudad de México

Interjet informó que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) emplazó a la aerolínea a comparecer en un procedimiento derivado de la existencia de un Dictamen de Probable Responsabilidad por presuntas prácticas monopólicas en el mercado de servicios al público de transporte aéreo cometidas entre abril de 2008 y febrero de 2010.

La aerolínea mencionó que estas presuntas prácticas monopólicas se cometieron a la luz de las disposiciones de la Ley Federal de Competencia Económica vigente en 2010, es decir, antes de la reforma a dicha Ley en 2011.

Interjet es una sociedad que opera respetando el marco regulatorio aplicable a sus actividades, incluyendo las disposiciones de la Ley Federal de Competencia Económica”, indicó.

“Participará en el proceso instaurado por la Cofece y ejercerá sus derechos de defensa conforme a las disposiciones legales y constitucionales aplicables”, indicó la aerolínea.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD