buscar noticiasbuscar noticias

Tambalea alianza del PRI-PAN-PRD

No acuerda una lista de candidatos comunes para las alcaldías

Ciudad de México.

Tambalea alianza del PRI-PAN-PRD

Pese a que en diciembre pasado  los dirigentes del PAN, PRI y PRD aseguraron que a mediados de enero tendrían conformada la lista de candidaturas comunes para las alcaldías, diputaciones locales y concejales, la situación es más compleja de lo que plantearon.

Por el contrario, continúan las renuncias de militantes, principalmente del PRD, para unirse a Morena, sin que puedan evitarlo y, con ello, la fuga de votos. 

Son más de 100 mesas de trabajo las que han realizado desde noviembre pasado hasta la fecha, pero siguen sin ponerse de acuerdo Nora Arias Contreras, líder del PRD; Israel Betanzos Cortés, del PRI, y Andrés Atayde Rubiolo, del PAN.

El problema es que tienen hasta el 14 de marzo  para registrar a candidatos comunes y no se ve la luz al final del túnel.

De poco sirvió que los Consejos Políticos Nacionales de sus partidos registraran la coalición Vamos por México ni  que acordaran los candidatos para los 24 Distritos Electorales en la Ciudad de México de diputaciones federales. Mucho menos que los dirigentes  aseguraran que, una vez superado el trance de las diputaciones locales, el 1 de enero  comenzarían a integrar las candidaturas comunes en los 33 Distritos de la capital, pero no  han avanzado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD