buscar noticiasbuscar noticias

Destruye fuego dos viviendas

Un voraz incendio terminó ayer al medio día con dos viviendas ubicadas en la calle Madero entre Tercera y Cuarta de la zona centro de Valle Hermoso

Así fue el incendio de ayer que dejó dos casas completamente en cenizas.Destruye fuego dos viviendas

Valle Hermoso, Tam. 

Un voraz incendio terminó ayer al medio día con dos viviendas ubicadas en la calle Madero entre Tercera y Cuarta de la zona centro de Valle Hermoso.

Todo comenzó en un corto circuito que se dio a un lado de un sillón, según Claudio García Betancurt de 57 años de edad, el dueño de la casa, quien dijo que solo empezó a ver que salía humo del sillón y cuando quiso tomar una cubeta con agua ya no pudo parar el fuego.

Fue a las 13:00 horas que se dio aviso a los Bomberos, quienes en cuestión de minutos llegaron al lugar pero encontraron la casa envuelta en llamas y aunque pronto iniciaron los trabajos para sofocar el fuego, este alcanzó otra vivienda a un lado.

El llamado de auxilio que indicaba que dentro de la casa había una mujer y una niña, hizo que la preocupación de los Bomberos se avivara, pues no se sabía por dónde sacar a las personas. Fue en cuestión de minutos, que los traga humos lograron extraer a la mujer y la menor atrapadas por la parte trasera del domicilio y continuaron sofocando las llamas durante más de una hora.

Al final, dos viviendas quedaron en cenizas y el dueño de la primer casa y su familia sin su sustento.

Cabe destacar que participaron dos pipas particulares, además del camión de Bomberos y otra pipa más del Municipio para poder controlar el fuego.

imagen-cuerpo

Poco pudieron hacer los bomberos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD