buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo incendio moviliza unidad de emergencia

Fué poco después de las cinco de la tarde, donde se reportó que había una grande cortina de humo que salía de un predio en la colonia “Leonistica”

Valle Hermoso, Tam. 

Un enorme incendio de pastizal se registró la tarde del viernes en la colonia Leonistica.Nuevo incendio moviliza unidad de emergencia

Un enorme incendio de pastizal movilizó la tarde del pasado viernes al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad,  en la colonia Club de Leones.

Fué poco después de las cinco de la tarde, que se reportó que había una grande cortina de humo que salía de un predio en la colonia “Leonistica”.

De inmediato, los traga humos se dirigieron al lugar y se percataron que se trataba de un solar baldío en donde había llantas y basura distinta.

Por más de una hora, los Bomberos trabajaron para sofocar las llamas y poder terminar con el humo que ya tenía a los vecinos molestos pues era imposible respirar y además sus hogares ya se estaban aromatizando. 

Jesús Hernández Buentello, comandante de los Bomberos, dijo que el fuego fue provocado a propósito por alguien que intentó quemar basura, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que se eviten esas prácticas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD