×
buscar noticiasbuscar noticias

Derriba un tráiler cableado y postes

Genera cuantiosos daños, además de lesiones a un transeúnte

Cuantiosos daños materiales dejó un tráiler que reventó cables y derribó postes.Derriba un tráiler cableado y postes

Valle Hermoso, Tam.

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada dejó un trailer que pasó por el primer cuadro de la ciudad y reventó cables derribando postes de la Comisión Federal de Electricidad y de Teléfonos de México (Telmex).

Fue poco antes del mediodía que un tráiler de la empresa "Auto Transportes Exprés Serrato", originaria de Nuevo León, pasó por la calle Segunda sobre la Hidalgo, de la zona Centro y generó los daños.

Los postes y los cables cayeron en al menos cuatro vehículos de reciente modelo, generando cuantiosos daños.

Además, un cable de la empresa Telmex cayó sobre un joven que se identificó como Jesús Ulises Ramírez, de 32 años de edad, quien recibió el impacto y quedó tirado sobre la calle Hidalgo, entre Primera y Segunda, de la zona Centro.

imagen-cuerpo

Un hombre fue alcanzado por un cable y quedó tirado en medio de la calle.

Paramédicos de Protección Civil tuvieron que llevar de emergencia al joven al Hospital General, pues presentaba una herida en la cabeza. 

El conductor del tráiler, aparentemente, se dio a la fuga, pues cuando los elementos de la Policía Vial llegaron a la zona, éste ya no se encontraba.

Empleados de Telmex y de la CFE se dispusieron a reparar todos los daños ocasionados, lo cual dejó sin teléfono, Internet y sin servicio de luz a la mayor parte de la zona centro de esta localidad. 



DEJA TU COMENTARIO