×
buscar noticiasbuscar noticias

Filma Guillermo del Toro 'Frankenstein' en Toronto

El cineasta mexicano inició el rodaje de su nueva película, 'Frankenstein', en Toronto

Filma Guillermo del Toro Frankenstein en Toronto

GUADALAJARA, Jalisco.-En las gélidas tierras de Toronto, el cineasta mexicano Guillermo del Toro da vida a su próxima película: Frankenstein.

 La red social X se encendió cuando el ganador del Óscar a Mejor Director por La Forma del Agua compartió una selfie desde el set de grabación, para revelar un panorama inusual en el mundo cinematográfico: un estacionamiento ocupado no sólo por autos, también por la presencia imponente de un barco de madera en escala real.

 "Toronto, el estudio, hoy. Parece que alguien se estacionó en mi lugar", escribió Del Toro en la publicación que generó más de 13 mil "me gusta" en la primera hora de publicación.

Algunos lugareños se percataron anoche de la presencia de Del Toro y su elenco en la ciudad, ya que visitaron un restaurante tailandés que compartió una fotografía grupal de sus famosos clientes y el personal del negocio en su cuenta de Instagram. Oscar Isaac, Christoph Waltz, Charles Dance, Mia Goth y, por supuesto, el propio Del Toro, aparecen en la imagen.

 "¡Guillermo Del Toro de regreso en PAI, pero esta vez trajo más amigos!", escribió el equipo del restaurante en la publicación.

 Según la información disponible en IMDb, Oscar Isaac encarnará a Victor Frankenstein en esta reinterpretación del clásico. El elenco también cuenta con la participación de Jacob Elordi, Mia Goth, Christoph Waltz, Felix Kammerer, Lars Mikkelsen, David Bradley y Christian Convery.

 La trama de Frankenstein seguirá al Dr. Pretorius, quien en una búsqueda desafiante, intentará rastrear al monstruo de Frankenstein, que se creía muerto en un incendio ocurrido 40 años antes. La premisa, basada en la obra original, plantea interrogantes sobre la inmortalidad, la creación y los límites éticos de la ciencia.

 En entrevistas previas, Del Toro expresó su anhelo de llevar a la pantalla grande su visión de Frankenstein, su novela favorita.

 Netflix, la plataforma que albergará la película, aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento del proyecto.



DEJA TU COMENTARIO