buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca reynosense en la entrada de Valle Hermoso

El vehículo, quedó con las llantas hacía el cielo en una canaleta a un costado de la carretera

Valle Hermoso, Tam.- Un joven originario de Reynosa que venía a la ciudad de Valle Hermoso, volcó la tarde del pasado martes en el kilómetro 69 de la carretera que conduce a esta ciudad con el poblado Empalme. 

Así quedó la unidad del joven que volcó la tarde del martes en la carretera rumbo a Empalme.Vuelca reynosense en la entrada de Valle Hermoso

HECHOS

Fue a las 17:30 horas, que se reportó la volcadura en el lugar antes dicho, solicitando a las autoridades locales la presencia de una ambulancia en el lugar.

De inmediato una unidad de la Cruz Roja Mexicana delegación Valle Hermoso, acudió al sitio y encontró  a un joven que no se identificó y solo dijo que venía de Reynosa con rumbo a Valle Hermoso en su auto de la marca Nissan tipo Tilda modelo 2014.

  • El vehículo, quedó con las llantas hacía el cielo en una canaleta a un costado de la carretera y los motivos del accidente fueron aparentemente un descuido del conductor, el cual solo resultó con golpes menores y daños materiales en su unidad.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Encontronazo: un muerto y 4 lesionados

LO DETIENEN POR “ESCANDALOSO”

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Vial Municipal, detuvieron la marcha de un trailero que pasó por las calles del centro de la ciudad, escandalizando con su unidad y pasándose semáforos en rojo.

  • Cómo José Daniel “N”, se identificó el trailero quien dijo que iba siguiendo a su mamá, pues se le había ido el “lonche” en la camioneta, por lo cual le pitaba y le gritaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD