buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo: un muerto y 4 lesionados

Entre los heridos se encuentran dos menores de edad

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre una camioneta y un vehículo Sedan, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro ciudadanos más seriamente lesionados entre ellos dos menores de edad.

Encontronazo: un muerto y 4 lesionados

HECHOS

El accidente carretero se registró la tarde de este miércoles en el kilómetro 211 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido José Silva Sánchez del municipio de San Fernando.

  • En el lugar del fatal percance quedó el cuerpo sin vida de Ángel Osvaldo “S” de 21 años, quien quedó prensado en el vehículo Toyota Corola, arena que guiaba.

En una ambulancia de protección civil y bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General de San Fernando, Claudia Gutiérrez Hernández, Manuel Chacón de 39 y 49 años, así como los hermanos Judas Tassilo y Harper Jerusalén Chacón Gutiérrez ambos de 7 años.

Los integrantes de esta familia se desplazaban en una camioneta Ford, Ranger, Gris, modelo reciente, venían procedentes del estado de Veracruz y tenía como destino la ciudad de Matamoros.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes, además de abrir una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Volcadura deja un muerto en San Fernando



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD