buscar noticiasbuscar noticias

Batallan pacientes con el transporte

Los camiones los sacan de la ciudad para trasladarlos a consultas de especialidades en Matamoros o Monterrey

Los usuarios del IMSS que utilizan transporte para ir a consultas foráneas, se quejan de las unidades.Batallan pacientes con el transporte

Valle Hermoso, Tam.- Derechohabientes de la Unidad Médica número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Valle Hermoso, se quejan del transporte público que los saca de esta ciudad para trasladarlos a consultas de especialidades en Matamoros o Monterrey.

TOMAN OTRAS RUTAS

  • Uno de los usuarios, quien prefirió que su nombre no se publicará, dijo que la línea de autobuses que realiza los traslados de los pacientes, regularmente se averían o toman otras rutas.

"Los conductores no se saben el camino, no hace caso cuando se les dice por donde deben de ir y constantemente los autobuses se quedan descompuestos", dijo el entrevistado. 

"Los conductores no se saben el camino, no hace caso cuando se les dice por donde deben de ir y constantemente los autobuses se quedan descompuestos"

Hace apenas una semana, se vio a un autobús que se quedó descompuesto sobre la carretera 82 y kilómetro 121.700, en dónde permaneció más de 24 sobre la carretera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD