buscar noticiasbuscar noticias

Moviliza ebrio unidades de emergencia

El sujeto estaba tirado a un costado de una barda en la calle Ingenieros Civiles de la colonia Infonavit Eduardo Chavez

Valle Hermoso, Tam. 

Un hombre en completo estado de ebriedad, asustó ayer en los primeros minutos a los vecinos.Moviliza ebrio unidades de emergencia

Un hombre en completo estado de ebriedad, movilizó la noche del jueves y madrugada de ayer viernes, a los elementos de emergencia de esta localidad.

El sujeto estaba tirado a un costado de una barda en la calle Ingenieros Civiles de la colonia Infonavit Eduardo Chavez, por lo que causó preocupación entre los vecinos..

Un llamado alertó a los cuerpos de emergencia mi unos antes de que se terminara el jueves e iniciara el día de ayer, por lo que de inmediato al lugar se trasladó una patrulla de la Policía local y una ambulancia de Protección Civil. 

  • Al llegar a la dirección, se encontraron a un hombre de mas de 57 años de edad, con avanzado estado de ebriedad y completamente dormido.

El hombre, luego de ser despertado, fue llevado al Complejo de Seguridad Pública de esta ciudad, para que ahí se le pasara la “borrachera” y no generara problema entre los vecinos del sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD