buscar noticiasbuscar noticias

Esperan 2 horas a que llegue Tránsito

Más de dos horas sobre la carretera permanecieron la noche del sábado los involucrados de un accidente que ocurrió en el kilómetro 132 con carretera 82, pues ninguna autoridad Vial quería atender el caso

Accidente. Más de dos horas estuvieron los involucrados de un accidente esperando a Tránsito de Matamoros sobre la carretera.Esperan 2 horas a que llegue Tránsito
  • Valle Hermoso, Tam.

José Eliud Mendoza, uno de los involucrados del accidente, dijo que fue a las 20:45 horas cuando un vehículo invadió carril y le impactó, dejando su auto muy golpeado.é Eliud Mendoza,o uno de los involucrados del accidente, dijo que fue a las 20:45 horas cuando un vehículo invadió carril y le impactó, dejando su auto muy golpeado.

De inmediato, se pasó el reporte a Protección Civil de Valle Hermoso, quien acudió al lugar y ahí mismo atendió a una persona.

imagen-cuerpo

Hay que mencionar, que los límites de Valle Hermoso son hasta el kilómetro 129, por lo que serán ya dos kilómetros que le pertenecían a las autoridades de Matamoros.

Sin embargo, Tránsito de Matamoros no quiso atender pese a los llamados de varias personas, del 911 y de las autoridades de Valle Hermoso.

Por lo tanto, los participantes del accidente estuvieron por más de dos horas sobre la carretera, expuestos a otro accidente,  hasta que la Policía Vial Municipal de Valle Hermoso, acudió y entabló platica con los involucrados para que estos se pusieran de acuerdo y llegarán a un arreglo.

Lo interesante del asunto, es que Tránsito de Matamoros, no quiere atender por lo regular los accidentes que ocurren en la carretera 82 hasta el entronque en el kilómetro 140 de la carretera Matamoros  - Victoria, por lo que las autoridades deberían de ponerse de acuerdo para que no ocurran situaciones como la que pasó el sábado pasado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD